Términos y condiciones

AL USAR ESTE SITIO, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO.

En este sitio se citan otros también administrados por empresas del grupo Toshiba. El uso de tales sitios estará sujeto también a los términos y condiciones de los mismos. En caso de que estos términos y condiciones entrasen en conflicto con los términos y condiciones de un sitio citado, los términos y condiciones de este último prevalecerán y lo regularán.

Contenidos del sitio
Los materiales que se encuentran disponibles en este sitio, incluidos aquellos de los sitios a los que se puede acceder directa o indirectamente desde el sitio, se proporcionan "como están" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo a título enunciativo y no limitativo todas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un uso particular, título y no infracción. No garantizamos que los materiales no contengan errores, virus, información difamatoria u ofensiva o cualquier otra cosa que pueda provocar algún daño. Usted asume todos los costes de cualquier servicio, reparación o corrección que sea necesario. Puede que este sitio también incluya publicaciones con imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Es competencia exclusiva de Toshiba la corrección de estos errores e imprecisiones cuando se descubran. Además, de vez en cuando, se modifica la información de las versiones impresas de tales publicaciones. Estas correcciones y modificaciones se podrán incorporar en este sitio de un momento a otro.

Enlaces a sitios de terceros
No es de nuestra competencia el mantenimiento de los materiales a los que se puede acceder a partir de los sitios que se citan, por lo que no nos hacemos responsables de su contenido. Cualquier referencia por nombre a un sitio citado o a cualquier producto o servicio específico de terceros no constituye o implica aprobación alguna por nuestra parte, y es usted quien debe asumir todos los riesgos con respecto a su uso.

Responsabilidad
Bajo ningún concepto, ni nosotros ni nuestros afiliados, personal, agentes o proveedores seremos responsables de ningún daño, incluyendo a título enunciativo y no limitativo daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos, consecuentes o de cualquier otro tipo (daños resultantes del lucro cesante o pérdidas económicas similares), ya sea en virtud de un contrato, un acuerdo extracontractual o de otro modo, derivados del uso o imposibilidad de uso de los materiales disponibles en este sitio o en cualquiera de los sitios citados, incluso si se nos advierte de esta posibilidad, ni de ninguna reclamación por terceros.

Uso personal y Derechos de propiedad intelectual
Acepta usar este sitio únicamente con fines legales. Puede descargar una copia de la información de este sitio en un único ordenador solamente para su uso personal, interno y no comercial. No deberá copiar, usar, modificar, transmitir, distribuir, aplicar ingeniería inversa o explotar de algún modo los materiales con copyright y propiedad en este sitio, excepto si sus respectivos propietarios se lo permiten expresamente. El uso de cualquier software disponible para descarda desde el sitio está regulado por los términos del acuerdo de licencia aplicable que acompaña o se incluye con el software. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicios y los nombres comerciales que aparecen tienen sus respectivos propietarios y está estrictamente prohibido el uso no autorizado de las mimas.

Indemnización
Acepta defendernos, indemnizarnos y no causarnos ningún daño a nosotros y a nuestros afiliados en todas las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidas las tasas legales) derivados del uso de este sitio.

Cobertura territorial
Este sitio proporciona listados de una amplia gama de productos Toshiba y, por tanto, es posible que contenga referencias o referencias cruzadas a determinados productos y servicios que no están disponibles (inmediatamente) en un país en particular. La publicación de cualquiera de estas referencias no implica que Toshiba pretenda poner en el mercado tales productos o servicios en un determinado país.

General
Estos términos y condiciones estarán regulados de acuerdo con la legislación alemana. Toshiba se reserva el derecho de añadir, borrar o modificar cualquiera o todos los términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso