31.08.2017

La más pequeña unidad USB Flash

TOSHIBA_Press_U363_U364_Article_Product_Range

Düsseldorf, Alemania, 31 de Agosto de 2017 – Toshiba Electronics Europe GmbH ha anunciado el lanzamiento europeo de dos nuevas familias de unidades Flash TransMemory USB 3.0 Super Speed [2] con capacidades de unidad de hasta 128GB[3] y velocidades de lectura máximas[4] de 120MB / s .

Las unidades Flash TransMemory U363 cuentan con un elegante cuerpo de metal cepillado, que se combina con últimos diseños en ordenadores portátiles. Con una velocidad máxima de lectura de 120MB / s, el TransMemory U363 hace buen uso de su conexión USB 3.0. Este dispositivo de 6 gramos, que incluye un accesorio de llavero, estará disponible en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

La TransMemory U364 USB 3.0 combina grandes capacidades en la más pequeña de todas las unidades Flash USB de Toshiba y viene con un pequeño factor de forma y un peso mínimo de sólo 3 gramos. Al igual que la U363, la U364 es compatible USB 3.0 Super Speed [3] con una velocidad máxima de lectura de 120MB / s. También estará disponible en unidades con capacidad de 32GB, 64GB y 128GB.

Basadas en la probada tecnología de memoria Flash NAND de Toshiba, las unidades TransMemory U363 y U364 proporcionan una interfaz USB Tipo A y son compatibles con Windows 7, 8.1 y 10, y Mac OS X 10.6.6 -10.7, OS X 10.8 – 10.11, macOS 10.12. La garantía de cinco años de Toshiba [5] cubre ambos tipos de unidades Flash.

“Nuestra nueva gama de TransMemory USB 3.0 Super Speed [2] cuenta con la reconocida fiabilidad y el rendimiento de alta velocidad de Toshiba, combinado con un diseño ultra fino y minimalista que se integra en los ordenadores portátiles casi sin problemas”, comenta Sandrine Aubert, Product Marketing Manager de Toshiba Electronics Europa.

La U363 comenzará a comercializarse a finales del tercer trimestre de 2017 y el U364, a principios del cuarto trimestre de 2017. Ambos dispositivos estarán expuestos en el stand de Toshiba Electronics Europe (Hall 17, Stand 104) en IFA en Berlín, Alemania, entre el 1 Y el 6 de septiembre de 2017.

Notas:

[1] Entre todas las unidades Flash USB de marca Toshiba a partir de mayo de 2017.

[2] El término USB 3.0 Super Speed aquí utilizado es el nombre de una especificación en la que se basa este producto, no garantiza la velocidad de su funcionamiento.

[3] Un Gigabyte (1GB) significa 109 = 1.000.000.000 bytes utilizando potencias de 10. Un sistema operativo de ordenador, sin embargo, informa de la capacidad de almacenamiento usando potencias de 2 para la definición de 1GB = 230 = 1.073.741.824 bytes y por lo tanto muestra menos capacidad de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento disponible (incluyendo ejemplos de varios archivos multimedia) variará en función del tamaño del archivo, el formato, la configuración, el software y el sistema operativo y otros factores.

[4] Las velocidades de lectura y escritura pueden variar dependiendo del dispositivo de lectura / escritura, y de los tipos y tamaños de archivos que se escriben y / o leen.

[5] Para obtener más información sobre la garantía de cinco años de Toshiba, visite: http://www.toshibamemory.com/cms/en/support-and-services/warranty.html

* Mac, OS X, macOS son marcas comerciales de Apple Inc.

* Todos los demás nombres de empresas, nombres de productos y nombres de servicios pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.