25.02.2019

Toshiba Memory Europe lanza la gama de microSDs de alta resistencia EXCERIA™ M303E para cámaras full HD de vehículo (dash) de alta definición y cámaras de vigilancia [1]

Mobile World Congress 2019, Del 25 al 28 de febrero, Barcelona, Pabellón, Stand 2A3EX

El modelo de 128GB diseñado para grabar lcon los requisitos de las cámaras de vehículo; tiene una duración de  6.000 horas [2] de grabación

Düsseldorf, Alemania, 25 de Febrero de 2019 – Toshiba Memory Europe GmbH ha anunciado su nueva gama de tarjetas resistentes de memoria microSD EXCERIA™ M303E, diseñadas para su uso en cámaras de vehículo (dash) y cámaras de vigilancia.

La nueva gama tiene opciones de 128, 64 y 32 GB [3], el modelo de 128 GB puede grabar aproximadamente 12 horas [4] [5] de video Full HD. Estas han sido diseñadas para grabar hasta 6.000 horas [2] para el modelo de 128GB de grabación en bucle [5] recording (3.000 horas [2] para los modelos de 64 y 32 GB de grabación en bucle [5]) y vienen con una garantía de 2 años [6].

Las tarjetas de memoria SD normales no son adecuadas para su uso con cámaras de vehículo (dash) y cámaras de vigilancia. Algunas de las tarjetas de memoria SD normales no justificarían usos de grabación continua, como las cámaras de vehículo (dash).

La gama de tarjetas de memoria microSD M303E utiliza la tecnología BiCS FLASH™ y se somete a un estricto proceso de control de calidad por parte de Toshiba Memory Corporation para brindar la resistencia requerida por los usuarios en general, por lo que es una buena opción ya sea para viajar o conducir.

Todas las M303E pueden escribir hasta 65 MB /sg y leer hasta 98 ​​MB / sg [7] y están clasificados como A1 según la Association’s Application Performance Class de SD. Utilizan la interfaz UHS-I SD y ofrecen UHS Speed ​​Class 3, Video Speed ​​Class 30 y SD Speed ​​Class 10 [8].

M303E es impermeable a IPX7 [9], a prueba de rayos X según ISO7816-1 [10], resistente a los golpes [11], resistente a la descarga electrostática (ESD) del cuerpo humano12], incorpora protección contra sobrecorriente [13], y tiene un rango de temperatura de funcionamiento de 110 ° C (desde -25 ° C hasta + 85 ° C) [14] para satisfacer las condiciones ambientales en el vehículo.

El primer envío a nuestros distribuidores comenzará en el segundo trimestre de 2019.

Para obtener más información sobre la tarjeta de memoria microSD EXCERIA™ M303E, visite:https://www.toshiba-memory.com/product-category/micro-sd-cards/

Notas:

1] M303E no está diseñada para usos comerciales o industriales. Toshiba Memory Corporation no garantiza la compatibilidad de M303E con ningún dispositivo.

[2] Objetivo diseñado para el tiempo acumulado basado en el contenido de video Full HD (1920×1080) grabado a 21 Mbps. Los resultados pueden variar según el dispositivo y otras condiciones. Las tarjetas de memoria SD son consumibles y tienen una vida útil limitada según el número de ciclos de escritura y otros parámetros. Recomendamos reemplazar su tarjeta de memoria microSD cada dos años, suponiendo que se use durante ocho horas al día (o cuatro horas para las versiones de 64 y 32 GB).

[3] La capacidad se basa en la memoria flash instalada y algunas partes de la capacidad se reservan para funciones de gestión que el usuario no puede usar como memoria disponible. 1 GB se calcula como 1.073.741.824 bytes.

La tarjeta de 128 GB tiene una capacidad útil aproximada de 115,2 GB, la tarjeta de 64 GB tiene aproximadamente 57,6 GB y la tarjeta de 32 GB tiene aproximadamente 28,8 GB.

[4] La tarjeta de 128 GB puede almacenar aproximadamente 12 h 20 m de Full HD y aproximadamente 15 h 20 m de HD. La tarjeta de 64 GB puede contener aproximadamente 6 h 10 m de Full HD y 7 h 40 m de video HD. La tarjeta de 32 GB puede contener aproximadamente 3 h de Full HD y 3 h 50 m de video HD.

El tiempo de grabación aproximado se calcula en función de una velocidad de datos de 21 Mbps para la grabación en alta definición y una velocidad de datos de 17 Mbps para la grabación en alta definición. Los resultados pueden variar según el dispositivo y otras condiciones. 1Mbps = 1.000.000bps.

[5] Cuando la tarjeta se llena, los datos más antiguos se sobrescriben automáticamente para dejar espacio para nuevas grabaciones.

[6] Política de garantía de Toshiba Memory Corporation: https: //global.toshiba-memory.com/warranty.html.

[7] 1 MB / sg se calcula como 1.000.000 bytes / sg. Estos valores son los mejores valores obtenidos en un entorno de prueba específico en Toshiba Memory Corporation y Toshiba Memory Corporation no garantiza la lectura ni el uso de velocidad de escritura en dispositivos individuales.

[8] Los tipos de velocidad indican los resultados bajo las condiciones de prueba especificadas por la Asociación SD.

[9] Según el estándar IPX7, el producto puede funcionar después de sumergirse y dejarse durante 30 minutos en agua corriente estática a temperatura ambiente (desde 15 ° C a 35 ° C) y a una profundidad de 1 m.

[10] De acuerdo con la norma ISO7816-1, el producto puede funcionar después de estar expuesto en  en 0.1 Gy de rayos X.

[11] El producto (solo tarjeta de memoria microSD) puede funcionar, después de haber caído por gravedad con esta tarjeta de memoria micro SD desde 5 m de altura. Basado en los resultados de las pruebas de Toshiba Memory Corporation.

[12] Entorno de prueba ESD estipulado por IEC61000-4-2: condensador de almacenamiento de energía de 150 pF, resistencia de descarga de 330 Ω, descarga de aire de ± 15 kV.

[13] El fusible eléctrico está montado. Cuando ocurre una sobrecorriente dentro de una tarjeta, se cortará el fusible eléctrico para evitar el sobrecalentamiento y la ignición.

[14] Basado en los resultados de las pruebas de Toshiba Memory Corporation. El funcionamiento en todas las situaciones no está garantizado.

La información (precios / especificaciones, condiciones del servicio e información de contacto, etc.) que se incluye en este comunicado es válida a partir de la fecha del lanzamiento. Pueden producirse cambios sin previo aviso.

Los nombres de compañías, productos y servicios pueden ser marcas registradas de sus respectivas

compañías.